CÁDIZ

Interés del Cádiz por Ángel y desinterés en vender

El futbolista, según varios medios gaditanos, podría estar cerca de firmar por el equipo cadista. Por otro lado, Vizcaíno no contempla vender.

Interés del Cádiz por Ángel y desinterés en vender

En la mañana de hoy, el Diario de Cádiz intensificaba los rumores que colocan al delantero Ángel Rodríguez en el Cádiz Club de Fútbol. Pese a la suculenta oferta que parece haber realizado Osasuna por sus servicios, este medio gaditano asegura que la entidad cadista es el mejor colocado para incorporarle en sus filas de cara a la próxima temporada. Si ya El Desmarque anunció hace unos meses el interés, el Diario de Cádiz hace hincapié.

La principal intención es retener a Alfredo Ortuño, propiedad de Las Palmas, pero el club canario espera hacer caja y no contempla, por el momento, volver a cederlo un año más. Como mínimo, espera recaudar un millón y medio de euros con el traspaso del delantero de Yecla. El Cádiz, para suplir su baja, intentará traer a Ángel, que acaba contrato con el cuadro aragonés.

Por otro lado, en el tema de bajas, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha asegurado en los micrófonos de Onda Cero que el Cádiz “puede hacer un equipo más competitivo que el año anterior sin necesidad de vender a ninguno de sus jugadores”.

En la misma línea, era cuestionado por la posible marcha de Álvaro García, ya que ha despertado el interés de bastantes equipos de superior categoría. “Tiene una cláusula de rescisión y nadie puede decir nada. En los presupuestos no está contemplado vender a ningún jugador, pero si viene una oferta fuera de mercado los estudiaremos con la dirección deportiva. Descarto cualquier posibilidad que no sea que pongan sobre la mesa la cláusula del jugador”.