GRANADA

El Granada incorpora a Quini: firmará por tres temporadas

El lateral derecho, que procede del Rayo Valllecano, se convierte en el quinto fichaje rojiblanco para la vuelta a Segunda.

Granada
0
Quini, en un partido con el Rayo Vallecano.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Granada CF sigue cerrando fichajes de jugadores para su regreso la próxima temporada a Segunda tras seis temporadas en Primera, y el último en llegar ha sido el lateral derecho Joaquín José Marín Ruz, conocido como Quini en el mundillo futbolístico.

Quini ha firmado por el Granada CF para las próximas tres temporadas, llegando al equipo andaluz libre procedente del Rayo Vallecano, conjunto en el que ha jugado las tres últimas temporadas (desde la 2014-15).

El nuevo jugador del Granada tiene 27 años, se formó en la cantera del Séneca cordobés y pasó por el Real Madrid Castilla, logrando su cenit en el mundo del balompié en 2013, cuando participó en un partido amistoso con el primer equipo blanco que entonces entrenaba Carlo Ancelotti.

Quini sigue el camino que tomó el pasado verano Tito, quien fichó por el Granada tras militar varias campañas en el Rayo Vallecano, aunque este futbolista ya pertenece al Leganés.

Es el primer lateral derecho que firma el Granada de los dos que tiene que incorporar en una plantilla que será prácticamente nueva respecto a la del año anterior.

Quini es el quinto fichaje del Granada para la próxima temporada tras las llegadas anteriores del portero Javi Varas (Las Palmas), del delantero Joselu (Lugo), del extremo Antonio Puertas (Lugo) y del lateral Alex Martínez (Betis).