Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Caballero: "El Celta seguirá jugando en Balaídos 100 años más"

celta

Caballero: "El Celta seguirá jugando en Balaídos 100 años más"

Carlos Mouriño y Abel Caballero conversan en el palco del estadio municipal de Balaídos.

SALVADOR SAS

DIARIO AS

Y el presidente Mouriño responde al alcalde de Vigo llevándole la contraria: "En estas condiciones no podemos seguir compitiendo".

No hay tregua en el cruce de declaraciones entre el ayuntamiento de Vigo y el Celta. Las especulaciones sobre un supuesto acercamiento se diluyeron después de que Abel Caballero y Carlos Mouriño hayan tomado la palabra en las últimas horas. Primero, el alcalde afirmó que “el Celta va a seguir jugando en Balaídos cien años más”. La réplica del presidente céltico no se hizo esperar y fue tajante: “En las condiciones que está no podemos seguir compitiendo allí”.

 Mouriño realizó estas manifestaciones en su visita al campus del Celta en Mos, el municipio que le ha abierto sus puertas para construir el nuevo estadio. El máximo accionista celeste negó que se haya retomado el diálogo con el ayuntamiento de Vigo y confirmó que continúa adelante con su proyecto para llevarse al club fuera de la ciudad olívica: “Mos tiene todo lo que se necesita y se requiere para nuestros planes. Estamos en los estudios preliminares y a partir de ahí ya se decidirá”.

Acompañando al presidente céltico en este acto estuvo la alcaldesa de Mos. Nidia Arévalo reiteró la total disposición de esta localidad limítrofe con Vigo para acoger las nuevas instalaciones del máximo representante futbolístico de la provincia de Pontevedra: “Desde el primer día que el presidente llamó a nuestra puerta para ver la posibilidad de explorar una ciudad deportiva y un estadio nos sentimos felices. Abrir la puerta al Celta es defender el ayuntamiento de Mos. Estamos en punto de estudio y en el día que tengamos que decir algo lo haremos”.

Nolito

El otro frente abierto de la directiva celtiña a día de hoy es la confección de la plantilla para el próximo curso. La afición sueña con el regreso de Nolito, una operación que resulta casi una misión imposible, pero que el Celta continúa sin descartar a pesar de que el Sevilla ha tomado la delantera para hacerse con los servicios del jugador del Manchester City. El día después de que Felipe Miñambres afirmara que el club se mantiene a la expectativa respecto al futuro del extremo andaluz, Mouriño insistió en este interés: “Nos gustaría traerlo y estamos trabajando para conseguirlo, otra cosa es que podamos lograrlo".

0 Comentarios

Normas Mostrar