NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Belletti aprueba a Paulinho: “Sería un buen fichaje”

“Es titular con Brasil, tiene calidad y es muy inteligente”, dijo el héroe azulgrana en París en 2006. También alabó a Lucas Lima: "Tiene mucha calidad".

Actualizado a
Belletti aprueba a Paulinho: “Sería un buen fichaje”
ASTV

Juliano Belletti (20-6-1976), héroe del Barça en la final de la Champions de 2006 ante el Arsenal, será uno de los jugadores que formen parte del Barça Legends que este viernes se enfrenta a las leyendas del Manchester United. Belletti, como era lógico, fue consultado por los jugadores brasileños que pretende el club azulgrana. Y se deshizo en elogios hacia Paulinho, el jugador del Guangzhou Evergrande: “Es titular con la selección brasileña, ha encajado bien en el nuevo estilo de Tite, tiene mucha calidad y es muy inteligente. Podría ser un buen fichaje para el club”. El Guangzhou pide 40 millones por su fichaje.

También fue preguntado por la estrella emergente del Santos, Lucas Lima: “A nivel de Brasil ya ha superado los niveles todos los niveles que hay. Tiene mucha calidad, muchísima en la pierna izquierda. Es el típico jugador brasileño, hay que ver si encaja con lo que quieren los técnicos”.