Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estás leyendo

Cerci podría terminar jugando en el Olympiacos griego

ATLÉTICO DE MADRID

Cerci podría terminar jugando en el Olympiacos griego

Cerci podría jugar en el Olympiacos.

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El delantero del Atlético, pretendido por varios clubes italianos, y al que se ha llegado a asociar a Las Palmas, estaría cerca de firmar por la entidad griega. Simeone no cuenta con él.

Madrid

Alessio Cerci puede recalar en el fútbol griego, concretamente en el Olympiacos, según apunta Sky Sports. El delantero italiano, que tiene contrato con el Atlético hasta junio de 2018, no seguirá en el club del Manzanares y Grecia puede ser su destino final. Cerci no ha contado esta temporada para Simeone y el Atlético tiene que buscarle una salida. 

Varios clubes italianos pretendieron al jugador rojiblanco, entre ellos el Bolonia y el Crotone. En nuestro país, Las Palmas también se había asociado al delantero, aunque según lo publicado su futuro podría tener un cambio importante. Cerci apenas ha disputado dos partidos de competición esta pasada campaña, uno en Copa ante el Guijuelo y otro ante Osasuna. 

Cerci saldrá y su puesto aún no tiene dueño, pues varios son los jugadores que lucharán por él: Vietto, Diogo Jota e incluso Amath, quien ha realizado una gran temporada en Tenerife. La pretemporada decidirá cuál de ellos se queda en la primera plantilla, pues los tres no tienen sitio en el conjunto madrileño. 

0 Comentarios

Normas Mostrar