Temas del día
Estás leyendo

Corchia: "El Sevilla es un gran club, muy interesante para mí"

SEVILLA

Corchia: "El Sevilla es un gran club, muy interesante para mí"

Corchia: "El Sevilla es un gran club, muy interesante para mí"

DENIS CHARLET

AFP

El carrilero diestro del Lille, al que le queda sólo un año de contrato, se deja querer: "LaLiga es un campeonato increíble".

Sebastien Corchia, carrilero del Lille francés, es uno de los hombres que el Sevilla tiene anotados para el lateral derecho, sobre todo si se acaba marchando Mariano Ferreira. Corchia, de 26 años, se deja querer por el club nervionense en unas declaraciones a Goal: "El Sevilla es un club grande, muy interesante para mí. Y la Liga es un campeonato increíble... Pero no sé nada de negociaciones. Esas cosas las llevas mi agente".

Corchia sí puede confirmar que hay interés en varios países por él: "Entiendo que se ha hablado de varios clubes en Inglaterra, España e Italia, pero no sé gran cosa al respecto". Franco-italiano de nacionalidad, internacional con Les Bleus, su precio no podría ser demasiado alto al quedarle solamente una campaña de contrato en Lille.

A los Mastines ha llegado esta campaña como entrenador el argentino Marcelo Bielsa, y de él habla también el jugador pretendido por el Sevilla: "El nuevo proyecto es excitante, pero no sé aún si me quedaré o  me iré. Me queda un año de contrato. Nunca dije que quería dejar al club. Ahora veremos qué pasa".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 78 23 9 6
4Sevilla 72 21 9 8
5Villarreal 67 19 10 9
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 29 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar