Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Estás leyendo

Livaja no está citado para los reconocimientos médicos

LAS PALMAS

Livaja no está citado para los reconocimientos médicos

Livaja en un entrenamiento

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

El delantero croata, a punto de firmar por el AEK de Atenas. Sergio Araujo y Roque Mesa sí han sido citados a los exámenes médicos. El centrocampista está cerca de fichar por el Swansea.

Las Palmas da el pistoletazo de salida. Este viernes comienzan los reconocimientos médicos del club, que durarán hasta el 8 de julio, y casi toda la plantilla está llamada. Todos, excepto Marko Livaja. El delantero croata no está citado para las pruebas y todo apunta a que en pocas horas firmará por el AEK de Atenas, equipo que ha mostrado su total interés por contar con el ariete para que juegue la fase previa de la Champions League el próximo curso. 

Quien sí estará es Sergio Araujo, que ya ha sido ratificado públicamente por el presidente Miguel Ángel Ramírez. Y también estará en las pruebas Roque Mesa. A pesar de que su salida es inminente, el retraso en las negociaciones podrían hacer que el mediocentro esté más tiempo en Gran Canaria, antes de partir al Swansea galés, de la Premiere League.

Alfredo Ortuño no está citado, según el club, ya que además no se descarta la posibilidad de que regrese al Cádiz. Por su parte, Tyronne estaría muy cerca de jugar de nuevo en el Tenerife, ya que dejó ver que le gustaría seguir y, el propio club blanquiazul, ha hecho público su interés en contar con los servicios del futbolista. El club también buscará salida a los dos canteranos Leo y Artiles, quienes tampoco han sido llamados.

El primer día, antes de poner rumbo a la concentración en Mogán, pasarán el reconocimiento Hernán, Vicente, Javi y los canteranos Benito, Borja y Erik Expósito. Luego, están citados Viera, Roque y Raúl. David García, David Simón, Tana y Ximo Navarro. Y los cinco restantes serán Mateo, Halilovic, Macedo, Bigas y, por el último, Prince Boateng.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Celta 45 13 6 19
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 29 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar