Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Estás leyendo

La delantera Sara del Estal ficha por el Depor Abanca

DEPORTIVO ABANCA

La delantera Sara del Estal ficha por el Depor Abanca

La delantera Sara del Estal ficha por el Depor Abanca

El séptimo refuerzo del equipo gallego tiene 24 años y procede del Espanyol. Por su parte, el Sevilla Femenino incorpora a la extremo izquierdo Helena Torres, del Elche.

El RC Deportivo ha contratado para su equipo femenino, el Dépor Abanca, a la jugadora del Sara del Estal, que se ha convertido en la séptima cara nueva de la plantilla blanquiazul, ha informado el conjunto gallego.

Sara, que cumplió 24 años en marzo, juega como delantera centro aunque también puede desenvolverse en cualquiera de ambos extremos, apunta el Deportivo en su web.

La jugadora cántabra procede del RCD Espanyol, equipo con el que jugó la pasada temporada en la Liga Iberdrola, categoría en la que debutó en la temporada 2014-2015 con el Santa Teresa CD. Con la incorporación de Sara del Estal, el técnico blanquiazul cuenta con 21 futbolistas para afrontar la temporada 2017-18.

Helena Torres ficha por el Sevilla

Por su parte, la extremo izquierdo Helena Torres ha fichado por el Sevilla Femenino procedente del Elche, del grupo VII de Segunda División, informó este jueves el club sevillista.

La jugadora murciana, de 18 años, es la primera incorporación del conjunto entrenado por Paco García para esta temporada, en la que ha ascendido a Primera, tras las renovaciones de Ali, Amparito y Olga.

Helena Torres, según el Sevilla, posee una gran experiencia al haber disputado fases de ascenso con SPA Alicante y Lorca Féminas; y jugado en la máxima categoría en la campaña 2014-2015 en las filas del Fundación Albacete.

Además, Helena Torres de 1,73 metros, ha vestido la camiseta de la selección española en el Torneo de Desarrollo UEFA en 2014 en Serbia con la sub-16.

0 Comentarios

Normas Mostrar