REAL ZARAGOZA

El uruguayo Jorge Díaz rescinde su contrato con el Zaragoza

Borja Iglesias, el gran objetivo para la delantera, está a un paso de fichar por el Barcelona B El club aragonés está a punto de dar salida también a Isaac, con destino a la Leonesa y a Fran, con un pie en el Almería.

0
Jorge Díaz con el Reus
TXEMA MORERA DIARIO AS

Jorge Díaz también abandona el Real Zaragoza. El director general Luis Carlos Cuartero acaba de alcanzar un acuerdo con el futbolista uruguayo para la rescisión del año de contrato que le quedaba y en el que debía percibir 140.000 euros brutos.

Jorge Díaz, que llegó a La Romareda hace dos veranos procedente del Albacete con la carta de libertad, ha jugado esta temporada cedido en el Reus, club que le ha hecho una propuesta para que firme en propiedad, por lo que su futuro deportivo parece estar en el club tarraconense.

Jorge Díaz es el tercero de los 14 transferibles que abandona el Real Zaragoza, tras Edu García y José Enrique. El club aragonés está a punto de dar salida también a Isaac, con destino a la Leonesa y a Fran, con un pie en el Almería.

Por su parte, el Zaragoza está a punto de quedarse sin su primer objetivo para la delantera, ya que el Barcelona tiene muy adelantadas las gestiones con el Celta de Vigo para el fichaje del goleador Borja Iglesias por algo más de un millón de euros. El Barcelona quiere a Borja Iglesias para reforzar a su filial, recién ascendido a Segunda División.

De otro lado, David Rodríguez, al que el Zaragoza ya dio por perdido la semana pasada al negarse a pagar un traspaso, está cada día más cerca de firmar por el Córdoba por medio millón de euros.