Temas del día Más temas
Estás leyendo

Dani Güiza decidirá sobre su futuro en los próximos días

CÁDIZ

Dani Güiza decidirá sobre su futuro en los próximos días

Dani Güiza

El delantero debe decidir sobre su continuidad. Si cumple el año de contrato que le queda, busca nuevos retos o anuncia que cuelga las botas.

Durante los próximos días, Güiza se reunirá con la dirección deportiva del Cádiz para tomar una decisión sobre su futuro. Ésta podría suponer el punto y final para su carrera como futbolista o al menos definir por dónde irán los últimos coletazos de su trayectoria.

A sus casi 37 años, el delantero jerezano podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Cádiz, a pesar de que aún le resta un año de contrato. La falta de minutos durante la segunda mitad del campeonato, en la que ni siquiera ha entrado en las convocatorias, le habrían armado de argumentos para marcharse.

No se encuentra en los planes de Álvaro para la próxima temporada y de continuar jugaría poco o prácticamente nada. De ahí que no se descarte que jugador y club lleguen a un acuerdo para rescindir que su ficha la pueda ocupar otro delantero de los que el club rastrea en el mercado.

En cuanto a destinos, parece que el Atlético Sanluqueño, del Grupo X de Tercera, es el más apetecible para el ‘nueve’ del Cádiz. Se trata del equipo del municipio donde reside en la actualidad, Sanlúcar de Barrameda.

Sus números de la temporada 2016-17 se reducen a doce partidos jugados (344 minutos) en Liga y dos goles al Elche, algo que no impidió la derrota del Cádiz. Una cifra que dista mucho de los doce anotados en Segunda B (2015-16), claves en el ascenso del equipo. Es más, suya fue la diana en el playoff contra el Hércules.

0 Comentarios

Normas Mostrar