CÓRDOBA

David Rodríguez y Josema, prioridades del Córdoba

El club cordobés no ha hecho ningún movimiento en este mercado de verano, a pesar de que sigue trabajando en cerrar una plantilla de garantías.

0
David Rodríguez en un partido con el Alcorcón
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Córdoba continúa trabajando en los despachos sin hacer anuncios oficiales en lo que se lleva de verano. Tras las renovaciones de Alfaro, Markovic y Aguza, el siguiente será Javi Lara, quien ha rechazado ofertas de otros clubes para quedarse en su tierra. Mientras, la entidad del Arcángel sigue cerrando operaciones que se harán públicas a partir del uno de julio. Muchos son los nombres que suenan aunque todo hace indicar que jugadores como Fernández, del Oviedo; Pleguezuelo del Mallorca o Guardiola, del Murcia vestirán de blanquiverde. Sin embargo, los jugadores por los que más está apostando el Córdoba son David Rodríguez, con quien ya podría tener un acuerdo cerrado por los tres próximos años; y el central del Murcia, Josema.

Tras el fiasco de la pasada campaña, la directiva parece haber aprendido la lección y está dispuesta a aumentar la inversión para cerrar una plantilla de garantías para pelear por el ascenso a Primera. "Nuestro objetivo será pelear por el ascenso a muerte", ha llegado a decir el presidente, Alejandro González.

Ahora solo queda que Carrión tenga los mimbres necesarios para llevarlo a cabo. Entre los jugadores con contrato en vigor que podría salir están Luso Delgado y Carlos Caballero. Se unirían así a las bajas ya confirmadas de Juli, Pedro Ríos, Rodas, Piovaccari y Bergdich. Rodri también está en la rampa de salida.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
9Lugo 55 14 13 15
10Córdoba 55 14 13 15
11Reus 55 13 16 13
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 28 de junio de 2017