Estás leyendo

Oficial: el brasileño Petros es vendido por el Betis al Sao Paulo

BETIS

Oficial: el brasileño Petros es vendido por el Betis al Sao Paulo

Oficial: el Betis vende al centrocampista brasileño Petros Matheus al Sao Paulo, que paga unos 2,5 millones de euros, aunque quizá no todo al Betis.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Tras dos campañas en Heliópolis, se marcha cuatro a su país. El club Tricolor paga 2,5 millones, pero no aclara si todo será para el Betis.

El Betis confirmó el traspaso de Petros Matheus al Sao Paulo, donde firma por cuatro años. El centrocampista brasileño se marcha tras dos campañas en las que ha sido un futbolista importante por momentos, aunque acabara la temporada actual siendo más suplente que titular. Petros, a la espera de oficialidad, se había entrenado ya esta tarde con el equipo Tricolor.

El Sao Paulo paga unos 2,5 millones de euros, que desde algunas fuentes se aseguran serán todos para el Betis y desde Brasil, que habrá que compartir algo con el Corinthians, que era el dueño del 25 por ciento de sus derechos económicos.

Petros se había convertido en uno de los hombres importantes del vestuario y fue renovado hace apenas cuatro meses, pero el Betis necesita dinero para afrontar importantes contrataciones y Setién buscaba otro tipo de centrocampista, así que la oferta del Sao Paulo ha venido bien a las dos partes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 28 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar