CELTA

Miñambres manda un recado a Jonny, Wass y Radoja

"Nosotros ya estamos muy al límite en el tema de las renovaciones, es la otra parte la que tiene que tomar la decisión", declaró el director deportivo.

0
Felipe Miñambres, durante una rueda de prensa
Lalo R. Villar DIARIO AS

EI Celta se encuentra atascado en varias operaciones, pero el asunto que más preocupa en Praza de España es el de las renovaciones. El club lleva tiempo intentando blindar sin éxito a Jonny, Wass y Radoja, que finalizan contrato en 2019.

Por eso, Felipe Miñambres aprovechó ayer su comparecencia para mandar un recado a estos tres jugadores: “Llevamos tiempo haciendo un esfuerzo por ampliar el contrato de los jugadores que terminan pronto, pero eso no depende solo de una parte, depende también de la otra. Nosotros seguimos en esas propuestas y esperamos poder avanzar, pero nosotros ya estamos muy al límite, es la otra parte la que tiene que tomar la decisión”.

Bien diferente es la situación de Sergio, cuya vinculación con el Celta expira en doce meses. El director deportivo pospone la negociación: “La abordaremos cuando ya estemos en pretemporada”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Valencia 46 13 7 18
13Celta 45 13 6 19
14Las Palmas 39 10 9 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 28 de junio de 2017