Estás leyendo

Se despide Toni Muñoz, se presenta Ramón Planes

GETAFE

Se despide Toni Muñoz, se presenta Ramón Planes

Ramón Planes

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Toni Muñoz se ha despedido en la mañana de hoy, su relevo será presentado el próximo jueves en el Coliseum Alfonso Pérez

Ramón Planes será el encargado de dar forma al nuevo proyecto del Getafe en Primera División. El catalán será presentado este jueves al medio día en el Coliseum. Firma por dos temporadas tras desvincularse del Rayo Vallecano donde sólo ha estado un año poco fructífero. Posee una dilatada trayectoria, habiendo trabajado en clubes como Racing de Santander, Alavés, Espanyol, Tottenham Hotspurs o Elche.

Un día antes de la presentación de Planes, Toni Muñoz se despidió con una carta del Getafe. Tras permanecer nueve años en la dirección deportiva del club, el cordobés se marcha con palabras de agradecimiento:

"Cuando uno se encuentra como en casa es difícil tomar una decisión como la que he tomado. Han sido nueve años de trabajo, sacrificio… pero a la vez de muchas alegrías. Trabajar en un lugar donde te sientes querido es algo que no se puede corresponder con nada, eso es lo que yo he sentido todos estos años de trabajo en esta entidad.

Vuestro cariño siempre me ha acompañado, nunca me han faltado muestras de ello. Me voy sabiendo que esto es una familia, la familia azulona que tanto me ha dado. Dejo amigos, personas muy importantes en mi vida, en este ciclo profesional en el que he compartido con todos vosotros. Seguiré siempre vinculado y relacionado con este gran club, mi corazón es azulón. Parte de él está y estará siempre con vosotros. Yo soy del Getafe como uno más.
GRACIAS A TODOS. A mi presidente, alguien que siempre me ha demostrado su apoyo, a los empleados del club y aficionados mostrándome respeto y confianza en mi persona en todo momento, a cada uno de los entrenadores y futbolistas que en estos nueve años hemos compartido esos meses de competición… en definitiva a todos los azulones a los que he visto en estas últimas semanas disfrutar de algo que entre todos hemos conseguido, un merecido ascenso.
GRACIAS DE CORAZÓN. SIEMPRE OS TENDRÉ EN EL MÍO".

Toni Muñoz ha vivido momentos de todo tipo en Getafe. La mejor clasificación histórica en Liga con Míchel como entrenador en 2010 o el descenso de la temporada pasada. De su mano llegaron jugadores como Boateng, Parejo, Moyá, Lafita, Sarabia o Alcacer.

Ramón Planes tendrá mucho trabajo a partir de ahora para diseñar la plantilla del retorno a Primera. El primer nombre que se ha puesto sobre la mesa es el de Esteban Granero, que ya fue futbolista azulón entre 2007 y 2009. El madrileño tiene contrato con la Real Sociedad y tendría que rebajarse la ficha para poder jugar en el Coliseum.

0 Comentarios

Normas Mostrar