EIBAR

Garagarza confirma que Dani García cumplirá su contrato

El director deportivo del Eibar no es tan optimista en el caso de Lejeune, que tiene tiene una oferta del Newcastle de Rafa Benítez.

Eibar
0
Fran Garagarza e Igor Gordobil.

El director deportivo del Eibar Fran Garagarza aseguró que Dani García cumplirá su contrato. Llevan negociando desde hace meses para renovarlo, pero esta operación no ha cristalizado todavía. "Las cosas están yendo tranquilas, vamos a tener un año largo para cerrarlo y sus agentes nos transmiten que no sale en este mercado", declaró.

Sin embargo, en el caso de Florian Lejeune no es tan optimista y le da casi por perdido. "Ha habido unos días de impás, aunque el Newcastle ha vuelto a la carga y me parece complicado retenerle. Nosotros no queremos vender, si se da será abonando su cláusula", reconoció.

Respecto a su continuidad Garagarza admite que se está alargando durante las últimas semanas y es una situación incómoda. No obstante, ve cercano el acuerdo. "Hemos tenido varias reuniones y la sintonía es positiva porque hay confianza por ambas partes. Además, me parecen más importantes otras cosas como confeccionar el equipo o este reciente ascenso del filial", sentenció.

El CD Vitoria seguirá siendo filial del club armero hasta 2023.

Durante esta comparecencia también confirmó algunas bajas y el cambio de entrenador del recién ascendido filial CD Vitoria, club que seguirá siendo vinculado hasta 2023. Igor Gordobil ocupará la vacante dejada por Arkaitz Lakanbra, quien ahora será su ayudante en los despachos del club armero.

Por otro lado, se confirmaron los dos últimos partidos para completar la pretemporada del equipo azulgrana. Se medirán en Austria al Leeds United inglés y el Kasimpasa turco.