Estás leyendo

El Betis construye su armazón con dos enigmas: Adán y Rubén

BETIS

El Betis construye su armazón con dos enigmas: Adán y Rubén

El Betis comienza a armar su plantilla con los fichajes de Sergio León, Antonio Barragán y Víctor Camarasa. El dinero que el Real Madrid pagaría por Dani Ceballos daría más opciones, pero hay dos grandes incógnitas: Rubén Castro y Antonio Adán, que han sido futbolistas fundamentales en las últimas temporadas.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El futuro del portero y del delantero, muy en el aire. La venta de Ceballos al Madrid permitiría algún fichaje más como el de Camarasa.

El Betis ya tiene un fichaje hecho, Sergio León, y dos a punto de confirmarse, Antonio Barragán y Víctor Camarasa. El lateral del Boro ya ha pasado reconocimiento y el centrocampista del Levante lo hará en las próximas horas para convertirse en las incorporaciones iniciales de Lorenzo Serra Ferrer como mandamás deportivo verdiblanco.

Quique Setién, enternador bético, dispone así de un primer armazón que irá completando en las próximas semanas con uno o dos extremos, un pivote defensivo y un lateral, todos ellos del caché que permita la economía. La venta de Dani Ceballos al Real Madrid, muy avanzada tal y como desvela este periódico, dejaría en caja el dinero suficiente para subir el nivel de los próximos fichajes.

Pero el entrenador cántabro se encuentra en estos momentos también con dos incógnitas en forma de futbolistas fundamentales, junto a Ceballos, para la salvación del Betis la pasada campaña y prácticamente en el presente más inmediato del club: Antonio Adán y Rubén Castro. El portero madrileño es otro de los futbolistas que saldría vendido si llega una buena oferta y el delantero canario se encuentra pendiente de la sentencia de su juicio por maltrato, que tarda más de lo previsto en salir.

Durmisi parte como otro de los futbolistas más vendibles en la plantilla verdiblanca actual. Por el lateral danés se ha producido interés de algunos equipos europeos, pero ninguna oferta en firme. El Betis no pretende malvender, en este caso, a un futbolista que en su primera campaña fue una de las sorpresas agradables de la Liga y que a los 24 años puede seguir creciendo y aumentando su valor.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 28 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar