Temas del día
Estás leyendo

Moreira, a un paso del Benfica: ya pasó el examen médico

ATLÉTICO DE MADRID

Moreira, a un paso del Benfica: ya pasó el examen médico

Moreira, en un entrenamiento con el Atlético.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El portero dejará unos 7 millones aunque este dato y las variables que podrían elevar la cantidad son algunos de los flecos que faltan.

André Moreira está a un paso de convertirse oficialmente en futbolista del Benfica. Según publican varios medios portugueses, el guardameta del Atlético superó ya el reconocimiento médico con el que será su nuevo club y sólo unos trámites burocráticos están retrasando la firma del contrato. Moreira será jugador del Benfica para las próximas cinco temporadas, hasta 2022. Esas informaciones estiman el traspaso en unos siete millones de euros, aunque este dato y las variables que podrían elevar la cantidad son algunos de los flecos que faltan para rematar la operación.

Así, Moreira será la segunda salida del Atlético para la 2017-18, tras la retirada de Tiago. Se da la circunstancia de que el portero no ha llegado a estrenarse como rojiblanco en sus tres temporadas en el club: en las dos primeras salió cedido a Portugal y en la última, la lesión de Moyá truncó un nuevo préstamo, pero se tuvo que conformar con ser suplente. Aun así, el Atlético sacará buen rédito económico, pues en 2014 pagó por él unos 350.000 euros.

Diego Conde, con el primer equipo

Diego Conde, portero del Juvenil A en el recién terminado curso, hará la pretemporada a las órdenes de Simeone. El guardameta valoró la noticia en las redes sociales: “Termina mi novena temporada en el club y con ella la etapa de fútbol base. Con mucha ilusión por la que viene y muy feliz de poder comenzarla haciendo la pretemporada con el primer equipo”. El Cholo también verá a Axel Werner, cedido en Boca que se postula a ser tercer portero.

0 Comentarios

Normas Mostrar