Temas del día
Estás leyendo

Cordero cuenta con Mantecón y no aclara el futuro de Albacar

ELCHE

Cordero cuenta con Mantecón y no aclara el futuro de Albacar

Cordero cuenta con Mantecón y no aclara el futuro de Albacar

El ex del Elche se reunió con el director deportivo y el presidente para valorar su incorporación en el puesto que debería ocupar Albacar si se retira.

Sergio Mantecón ha estado este miércoles en el estadio Martínez Valero reunido con el director deportivo Jorge Cordero y con el presidente del Elche, Diego García, para valorar su posible incorporación a la secretaría técnica de la entidad. El ex futbolista franjiverde, que tiene firmado un año más de contrato con el Lorca Deportiva, estudia la opción de retirarse para trabajar junto a Cordero, con quien ya coincidió en el Cádiz durante dos temporadas.

El regreso de Mantecón al Elche fue una propuesta que planteó el expresidente José Sepulcre como alternativa a Jorge Cordero. Sin embargo, Diego García impuso su criterio y ahora el madrileño podría incorporarse a su grupo de trabajo. “Tengo un año más de contrato, pero no descarto dejarlo para volver al Elche, que es un club que me lo ha dado todo. Estaría encantado de regresar y hemos hablado de hacerlo en un futuro, no sé si próximo o no”, ha comentado el jugador.

Este paso que ha dado el Elche compromete la situación contractual de Edu Albacar. El veterano lateral tiene firmados tres años más como secretario técnico, pero ya ha manifestado que le gustaría seguir en activo. La directiva y la dirección deportiva, no obstante, entienden que seguirá lesionado hasta octubre y que, por tanto, no se le puede reservar una de las 16 fichas para mayores de 23 años. El fichaje de Mantecón y la posible rescisión de Albacar, en caso de ser la idea del Elche, supondría un coste elevado para el ajustado presupuesto que tiene la entidad franjiverde para su aventura en Segunda B.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 28 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar