NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Los jugadores de la Confecup que pueden acabar en LaLiga

Dentro de las selecciones que están disputando la Copa Confederaciones, hay varios jugadores que interesan a equipos de la Primera División española.

Actualizado a
Nelson Semedo durante su partido contra Nueva Zelanda.
OLGA MALTSEVAAFP

La Copa Confederaciones, junto con el Europeo Sub-21, es el principal escaparate internacional de este verano a falta de Mundial o Eurocopa. Las selecciones campeonas de su torneo continental más la anfitriona del próximo Mundial y la actual campeona del Mundo (Alemania) están disputando esta competición en la que todos los directores deportivos tienen puestos sus ojos en busca de un refuerzo que pueda mejorar su plantilla para la próxima temporada.

Estos son los jugadores que están en la Copa Confederaciones y que podrían acabar en LaLiga la próxima temporada.

Portugal

Nelson Semedo: El internacional portugués es uno de los laterales derechos que figuran en la agenda de Robert Fernández para reforzar la defensa del FC Barcelona. Según medios portugueses, las negociaciones para que Semedo sea culé la próxima temporada estarían rondando los 50 millones de euros. Un precio elevado para un jugador que solo lleva dos temporadas en el primer equipo del Benfica y solo este último como titular indiscutible.

Cedric Soares: El lateral del Southampton también está entre los candidatos a recalar en el FC Barcelona, que este verano está empeñado en reforzar las alas de su defensa. Según The Guardian, el Barcelona ya tenía referencias desde que estaba en el Sporting de Lisboa. El principal competidor, tal y como informó el diario británico, sería el Tottenham Hotspur que también busca un lateral.

Gelson Martins: Según medios ingleses, el joven delantero portugués interesa a varios grandes como Liverpool, Manchester United, Real Madrid y Barcelona. Que acabe en la Liga parece cuanto menos improbable. El Barcelona no anda detrás de ningún delantero, si no de un extremo que supla a los dos integrantes de banda de la MSN. En el caso del Real Madrid, si se busca un delantero ante la inminente salida de Morata, pero todos los esfuerzos no están puestos en Martins si no en Kylian Mbappe. 

Alemania 

Bernd Leno: El portero alemán sonó como opción para la portería del Real Madrid cuando las dudas se cernían sobre la continuidad de Keylor Navas. Leno, de 25 años, tiene las horas contadas en el Bayer Leverkusen y hasta hizo pública su intención de salir pero parece que no será la meta del Bernabéu la que acabe defendiendo. De momento, el club blanco ha descartado está opción y anda tras Gianluigi Donnarumma sin perder la pista de la situación de David De Gea y Thibaut Courtois. 

Jonas Héctor: Otro más al casting de laterales del FC Barcelona. Héctor se asentó en la selección germana en 2015 y ahí destacó en la Eurocopa, llamando la atención de varios grandes. En caso de venir, el alemán reforzaría ell lateral izquierdo tras la temporada irregular de Jordi Alba.

México

Chicharito Hernández: El delantero mexicano lleva tiempo sonando para un regreso a la Liga, en la que ya estuvo durante la temporada 14/15 con el Real Madrid. Valencia y Sevilla sonaron como posibles destinos pero ahora el que parece decidido a llevárselo es Jose Mourinho de vuelta al United. De momento, el mexicano sigue el Bayer Leverkusen.