Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Ceballos: "Saúl se sacrifica mucho, si encima marca goles..."

EUROCOPA SUB-21 | ESPAÑA 3 - ITALIA 1

Ceballos: "Saúl se sacrifica mucho, si encima marca goles..."

El centrocampista del Betis se rindió ante el rojiblanco tras el hat-trick que ha metido a la sub-21 en la final del Europeo. Llorente: "Me ayuda a mí abajo y luego va y mete tres".
Francia-España en directo: Final Euro Sub-19

Dani Ceballos atendió a los medios tras el triunfo de la selección sub-21 ante Italia en las semifinales del Europeo por 3-1. Saúl se convirtió en protagonista con su hat-trick junto al partidazo realizado por el futbolista del Betis.

Partidazo: "La verdad es que me encontraba muy cómodo. Tenia buenas sensaciones y cuando he ido cogiendo ritmo me he encontrado mejor".

Final: "El objetivo era llegar a la final pero ahora hay que ir a por el título".

Saúl: "Tiene mucho sacrificio y encima si le suma gol... Es increíble".

Llorente: "Saúl es un todoterreno, me ayuda a mí y luego mete tres"

Finalistas: "Al final hemos cumplido ese objetivo que nos planteamos cuando llegamos aquí, que era estar en la final. Nos ha costado muchísimo contra rivales muy duros pero nos hemos repuesto ante todos".

Partidazo: "Lo que intento hacer es estar bien colocado. Al final esa es la función de un mediocentro, perder el mínimo de balones posibles y robar el máximo. Conectar todos los pases buenos que puedas".

Ceballos: "Dani tiene una calidad impresionante y nos da muchísimo

Saúl: "Es otro de esos jugadores que marca la diferencia. Está arriba, abajo, me ayuda a mí atrás y luego llega y emte esos tres golazos. Es un todoterreno"

Alemania: "No teníamos ni idea de quién era el finalista, estábamos a lo nuestro y al terminar ya nos han dicho que era Alemania en la final".

Meré: "Ceballos y Saúl han dado un auténtico recital"


Finalistas: "Pocos goles encajados, hoy toca disfrutar al máximo después de habernos medidos a rivales de muchísima calidad pero nuestra calidad colectiva e individual. Estamos muy contentos

Vestuario: "Estábamos muy contentos y felices porque pocas veces podemos meternos en una final de un Europeo. Estamos contentísimos porque el trabajo desde Las Rozas hasta ahora ha sido extraordinario. Es lo principal para el equipo.

Ceballos y Saúl: "Es increíble lo que han hecho tanto uno como el otro. Han sido los mejores. Uno metiendo todo lo que tenía y el otro haciendo que los rivales pareciesen infantiles. Sin quitarle respeto a nadie pero Dani con la pelota parecía un escándalo. No sólo Dani ni Saúl, todo el equipo merece la felicitación".

0 Comentarios

Normas Mostrar