Curro Torres es el objetivo del Lorca FC para el banquillo

SEGUNDA DIVISIÓN

Curro Torres es el objetivo del Lorca FC para el banquillo

Curro Torres es el objetivo del Lorca FC para el banquillo

JOSEMA MORENO

DIARIO AS

El ascenso fallido del Mestalla, con el que acaba contrato, ha abierto esta nueva posibilidad.

El Lorca es uno de los clubes de Segunda que más va a tardar en hacerse con un entrenador. El motivo no es otro que la ausencia de su propietario, Xu Genbao, que permanece en Shangai y al que se le espera en próximos días en la Región de Murcia. A Genbao, con amplia experiencia en el fútbol de su país, le gusta estar presente en las decisiones e incluso participar en los diálogos con sus entrenadores y esto ha ralentizado la labor del director deportivo Paco Zaragoza.

El mercado ha madurado, se han escapado algunas opciones que podía tener a tiro el Lorca... pero también se han abierto otras. Es el caso de Curro Torres, entrenador del Mestalla, al que el ascenso fallido del pasado domingo ante el Albacete le ha dejado con la miel en los labios de trabajar en el fútbol profesional. Aunque en el Valencia están contentos con él y le ofrecerán la renovación, el Lorca piensa en el joven preparador para abordar este nuevo proyecto en Segunda. Todo dependerá de lo que diga Curro Torres... y del margen de maniobra de Xu Genbao. El Lorca maneja otras alternativas, como Josico, por si se tuerce esta opción.

Ya lleva 2.000 abonados

El Lorca FC se está viendo sorprendido por la velocidad que ha tomado la campaña de abonos. Recién ascendido y sin apenas masa social el pasado año, en apenas una semana ya van 2.000 abonos, un 25% del aforo del Artés Carrasco, lo que supone todo un éxito para un club como éste. La política de precios (el abono más caro en tribuna cuesta 160 euros) ha sido una de las claves del éxito.

0 Comentarios

Normas Mostrar