Estás leyendo

Álvaro Peña se situa en la órbita del AD Alcorcón

ALCORCON

Álvaro Peña se situa en la órbita del AD Alcorcón

Álvaro Peña se situa en la órbita del AD Alcorcón

Web del Racing

El jugador militó la temporada pasada en el Racing de Santander y finaliza contrato el 30 de junio, por lo que llegaría libre al club amarillo.

El futbolista del Racing de Santander finaliza contrato este próximo 30 de junio así que llegaría libre al conjunto alfarero. Es un mediocentro organizador y ofensivo. Con buena visión de juego, buen pase y conducción de balón. Álvaro Peña viene de la cantera del Athletic de Bilbao. Con los leones llegó a debutar con el primer equipo en Europa League.

Posteriormente Álvaro Peña pasaba por el Lugo donde jugo dos temporadas y los dos últimos años ha militado en el Racing de Santander. Con los cántabros ha jugado en dos años 75 partidos, 69 de ellos titular y ha marcado 8 goles.

El perfil de Álvaro Peña se adapta a un puesto que necesita cubrir de forma urgente el Alcorcón un centrocampista organizador y con visión de juego. Un perfil de futbolista que añoraba el Alcorcón en la pasada campaña y que quizá pueda ver cubierto con el joven futbolista vasco de 25 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar