GRANADA

Alex Martínez: “Vengo para intentar llevar al club a Primera”

El lateral dijo este martes durante su presentación que llega al club andaluz para intentar llevarlo a “Primera” y que es “un orgullo” vestir la camiseta rojiblanca.

Alex Martínez durante su presentación con  el Granada
Granada CF

Alex Martínez, que la pasada campaña jugó con el Betis en Primera, se definió en su presentación como nuevo jugador del Granada como “un lateral ofensivo que aporta cosas en ataque, rápido y con buen golpeo”.

Manolo Salvador, director deportivo del Granada y quien lo ha fichado, agregó que “sorprende bien desde atrás, tiene buen golpeo de balón” y cumple las características que junto al técnico José Luis Oltra están buscando para el nuevo Granada.

El nuevo jugador rojiblanco para las dos campañas venideras tiene claro que “para subir a Primera hay que trabajar mucho porque en Segunda todos los partidos son complicados. Vengo para intentar llevar al club a Primera pero a partir de la base de que va a ser complicado y de que hay que ir paso a paso”.

El lateral considera que “con el esfuerzo del equipo y la afición será todo mucho más fácil” y prometió “trabajar al cien por cien en el día a día para estar al cine por cien el fin de semana en los partidos”.

Vestir la camiseta de un equipo andaluz es un orgullo, desde el primer minuto el club ha mostrado un gran interés en mí y es un orgullo poder vestir esta camiseta. No me lo pensé dos veces cuando conocí el interés del Granada. Este club me ofrece la posibilidad de sentirme futbolista, soy joven y lo que quiero es jugar, si puedo jugar los 42 partidos mucho mejor”, explicó.

El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, explicó que tiene “cosas muy avanzadas” cerca de cerrarse para añadir más futbolistas a la plantilla y que el objetivo es “tener el bloque definido en quince días porque los plazos están yendo con la idea que tenemos”.

“A todos los equipos nos gustaría ir un poco más avanzados, estamos trabajando en los plazos previstos aunque todo se puede retrasar un poco teniendo en cuenta que hay jugadores con contrato y otros con ofertas de otros clubes”, explicó el dirigente.