Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Estás leyendo

El Deportivo puja con fuerza para fichar a Alexander Barboza

Deportivo

El Deportivo puja con fuerza para fichar a Alexander Barboza

Las noticias cruzadas entre Deportivo y River Plate no se acaban con la llegada de Germán Lux a los Millonarios. El conjunto blanquiazul ha puesto sus ojos en Alexander Barboza, central propiedad de River pero que ha jugado esta temporada cedido en el Defensa y Justicia. Su excelente campaña, con seis goles incluidos, no ha pasado desapercibida en la Plaza de Pontevedra, que tras saber que Gallardo, su técnico, no cuenta con el defensa se ha lanzado para hacerse con sus servicios. La apuesta del club coruñés es fuerte, ya que al jugador sólo le queda un año de contrato en River y la idea del Depor es lograr un traspaso, no una cesión. La confianza en A Coruña en Barboza es alta por varios motivos. Su juventud (22 años), progresión, olfato goleador y el hecho de que se trate de un central zurdo han convencido a la dirección deportiva blanquiazul y si nada se tuerce la operación podría cerrarse en el plazo de una semana.   Sidnei y China. El problema de Barboza es que ocupa plaza de extracomunitario, un cupo actualmente cubierto por Fede Valverde, Celso Borges y Sidnei. Su llegada situaría en la rampa de salida al central brasileño, ya que ocupa su misma demarcación y es el futbolista de la plantilla deportivista por el que hay más jugosas ofertas. Las más elevadas hasta el momento han llegado del fútbol chino y nadie en el club duda que Sidnei, por el que el  Depor pagó 6,5 millones el pasado mes de septiembre, saldrá este verano del Depor.  Los movimientos en el eje de la defensa del Depor no se terminan en Barboza y Sidnei. El club coruñés está muy cerca de dar la luz verde definitiva a la salida de Pablo Insua, cedido los dos últimos años al Leganés, hacia el Schalke 04. El conjunto alemán pagaría 3,5 millones de euros por el traspaso, a lo que se añadirán otra serie de incentivos. Unos serán económicos por objetivos y los otros consistirán en que el Depor se quede con una parte de los derechos de un futuro traspaso y una opción de recompra en previsión de que Insua, de 23 años y formado en la cantera blanquiazul, cuaje una gran temporada en la Bundesliga.

Gabriel Rossi

LatinContent/Getty Images

Al central de River Plate, de 22 años, le queda una temporada de contrato y el club coruñés busca un traspaso. Su fichaje implicaría la venta de Sidnei.

Las noticias cruzadas entre Deportivo y River Plate no se acaban con la llegada de Germán Lux a los Millonarios. El conjunto blanquiazul ha puesto sus ojos en Alexander Barboza, central propiedad de River pero que ha jugado esta temporada cedido en el Defensa y Justicia. Su excelente campaña, con seis goles incluidos, no ha pasado desapercibida en la Plaza de Pontevedra, que tras saber que Gallardo, su técnico, no cuenta con el defensa se ha lanzado para hacerse con sus servicios.

 La apuesta del club coruñés es fuerte, ya que al jugador sólo le queda un año de contrato en River y la idea del Depor es lograr un traspaso, no una cesión. La confianza en A Coruña en Barboza es alta por varios motivos. Su juventud (22 años), progresión, olfato goleador y el hecho de que se trate de un central zurdo han convencido a la dirección deportiva blanquiazul y si nada se tuerce la operación podría cerrarse en breve espacio de tiempo.

El problema de Barboza es que ocupa plaza de extracomunitario, un cupo actualmente cubierto por Fede Valverde, Celso Borges y Sidnei. Su llegada situaría en la rampa de salida al central brasileño, ya que ocupa su misma demarcación y es el futbolista de la plantilla deportivista por el que hay más jugosas ofertas. Las más elevadas hasta el momento han llegado del fútbol chino y nadie en el club duda que Sidnei, por el que el Depor pagó 6,5 millones el pasado mes de septiembre, saldrá este verano del Depor.

Insua, a un paso del Schalke 04

Los movimientos en el eje de la defensa del Depor no se terminan en Barboza y Sidnei. El club coruñés está muy cerca de dar la luz verde definitiva a la salida de Pablo Insua, cedido los dos últimos años al Leganés, hacia el Schalke 04. El conjunto alemán pagaría 3,5 millones de euros por el traspaso, a lo que se añadirán otra serie de incentivos. Unos serán económicos por objetivos y los otros consistirán en que el Depor se quede con una parte de los derechos de un futuro traspaso y una opción de recompra en previsión de que Insua, de 23 años y formado en la cantera blanquiazul, cuaje una gran temporada en la Bundesliga.

0 Comentarios

Normas Mostrar