Temas del día
Estás leyendo

El AEK denuncia la "ausencia injustificada" de Dídac Vilà

ESPANYOL

El AEK denuncia la "ausencia injustificada" de Dídac Vilà

El AEK denuncia la "ausencia injustificada" de Dídac Vilà

DIARIO AS

El lateral, ausente en la vuelta al trabajo el lunes, tampoco se presentó al entrenamiento de este martes, por lo que el club ateniense emitió un comunicado. El Espanyol no teme.

El retorno de Dídac Vilà no puede estar resultando más enrevesado. El AEK sigue manteniendo que el jugador acaba contrato en 2018 y, tras ausentarse a las pruebas médicas del lunes y el entrenamiento del martes, el AEK ha emitido un comunicado en el que resalta la "ausencia injustificada" del lateral zurdo.

De hecho, el club ateniense habría presentado ya ante la EPO, la federación de fútbol griega, una reclamación en vistas de que tanto el jugador como el Espanyol entienden que queda libre este próximo sábado, 1 de julio, que podría ser el día escogido para anunciar el fichaje. El caso podría acabar en los tribunales si el AEK persiste en su demanda.

De todos modos, desde Cornellà entienden que el club griego se acoge a una cláusula unilateral para ampliarle el contrato, que sería considerada ilegal ante cualquier organismo judicial, al no estar pactada con el jugador.

0 Comentarios

Normas Mostrar