Competición
  • Champions League
Estás leyendo

Rubén Castro: un 36 aniversario entre la incógnita de su futuro

BETIS

Rubén Castro: un 36 aniversario entre la incógnita de su futuro

Ruben Castro cumple 36 años

El canario sigue siendo el atacante más importante del actual Betis, aunque su situación judicial y el nuevo proyecto del club reabran interrogantes.

Rubén Castro cumple hoy 36 años. Lo hace tras ser de nuevo el delantero más decisivo del Betis en la última temporada y estar muy cerca de convertirse en el dueño del récord del mayor número de goles en Primera de la historia bética. La posibilidad de alcanzar ese logro es una incógnita ante un futuro inmediato todavía marcado por numerosas variantes, una de ellas la de un juicio que espera una sentencia definitiva sobre la acusación por presunto maltrato y agresión sexual a su ex pareja.

El proyecto de la actual directiva del Betis mantuvo su apoyo a la figura de Rubén Castro. Así lo ratificaron tanto el presidente Ángel Haro como el propio Lorenzo Serra Ferrer, aunque la planificación advierte de las posibles necesidades en ataque y por el momento sólo aterrizó en Heliópolis Sergio León. Su rendimiento, algo inferior en el último año pese a volver a liderar los números de ataque de su equipo, sigue creando misterio en la entidad pese a que ninguno de sus competidores en esa demarcación logró hacerle sombra desde que llegó en 2010.

El asunto judicial también puede condicionar su futuro inmediato. La Fiscalía solicitó cuatro años de cárcel para el delantero mientras la defensa expuso su inocencia y sólo resta por conocerse la decisión del juez. Mientras, Rubén Castro ya piensa en iniciar una nueva pretemporada con el reto de volver a ser clave en el ataque del Betis y alcanzar un récord que sigue entre sus miras.

0 Comentarios

Normas Mostrar