Competición
  • Champions League
Estás leyendo

Baysse supera el reconocimiento médico y firmará hasta 2020

MÁLAGA

Baysse supera el reconocimiento médico y firmará hasta 2020

Baysse supera el reconocimiento médico y firmará hasta 2020

PACO RODRÍGUEZ

El central francés ha pasado a primera hora de hoy un exhaustivo examen médico y posteriormente ha ultimado su fichaje por el Málaga. Firma tres años y un cuarto opcional.

Paul Baysse firmará hoy el contrato que le vinculará al Málaga hasta el 30 de junio de 2020. El central llegó a Málaga en las últimas horas y ha sido sometido a primera hora de hoy a un exhaustivo examen médico. Tras el reconocimiento, ha ultimado los detalles del acuerdo por las próximas tres temporadas y una cuarta opcional.

El Málaga espera anunciar durante la tarde el fichaje del defensa francés, objeto de deseo del director deportivo, Francesc Arnau, y también de Míchel. De Baysse gusta su salida de balón y su capacidad de liderazgo.

El zaguero respondió ayer positivamente a la propuesta blanquiazul después de haberse tomado unos días para reflexionar sobre su decisión definitiva. La semana pasada estuvo con su familia en Málaga para conocer el club y la ciudad. En La Rosaleda confían en que se convierta en una de las piezas importantes del proyecto.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Eibar 54 15 9 14
11Málaga 46 12 10 16
12Valencia 46 13 7 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 27 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar