Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Estás leyendo

'Tengo contrato con el Valencia y volveré para saber mi situación'

VALENCIA | DIEGO ALVES

'Tengo contrato con el Valencia y volveré para saber mi situación'

'Tengo contrato con el Valencia y volveré para saber mi situación'

El portero del Valencia habló de su futuro en 'Melhor Futebol do Mundo' del canal Esporte Interativo y aseguró que "el Flamengo es un club que atrae".

Diego Alves ha hablado en Brasil. El portero brasileño ha concedido una entrevista al programa de 'Melhor Futebol do Mundo' del canal Esporte Interativo. En la entrevista ha dejado claras dos cosas: una, que tiene contrato en vigor con el Valencia hasta 2019 y por lo tanto que se incorporará a la pretemporada a las órdenes de Marcelino; dos, que quiere saber cuál es su situación en el Valencia y a partir de ahí decidirá su futuro.

A raíz de una pregunta sobre si jugaría en el Flamengo, Diego Alves ha dicho: "Yo tengo contrato con el Valencia CF hasta 2019, soy jugador del Valencia pero el Flamengo es un club que atrae a cualquier jugador del mundo, pero de sentir ese interés a que se pueda concretar un traspaso hay mucha diferencia. Nunca voy a decir nunca".

Diego Alves es uno de los futbolistas a los que el Valencia le busca destino. Pero previo pago de entre tres o cuatro millones. Todo sea dicho, por sus palabras, Diego Alves espera que alguien del club le diga directamente a él que no cuenta para Marcelino.

Su declaración en la entrevista continuaba con: "No voy a decir que no volvería a Brasil o que jugaría en el Flamengo pero yo tengo contrato con el Valencia, soy jugador del Valencia, para que eso sea posible tendría que haber una negociación entre los dos clubes. Soy jugador del Valencia actualmente y volveré a España para ir a la pretemporada a ver cuál es mi situación"

0 Comentarios

Normas Mostrar