Estás leyendo

Portillo está muy atento al defensa central Fran Pérez

HÉRCULES

Portillo está muy atento al defensa central Fran Pérez

El Hércules tiene en su agenda al central Fran Pérez.

Juan Flor

DIARIO AS

El exjugador del UCAM está en la agenda del Hércules, pero su fichaje se antoja complicado por el resto de ofertas que maneja.

El Hércules ya tiene libertad para moverse y el proyecto 2017-18 arrancará con el fichaje de Gustavo Siviero como entrenador. El club confía en hacerlo oficial a lo largo del día de hoy. Además, Portillo espera anunciar en breve las renovación de Miñano y Chechu.

En cuanto a los refuerzos, el director deportivo tiene una amplia agenda. En ella está el central Fran Pérez, que esta temporada ha militado en el UCAM Murcia. El zaguero, de 31 años, finalizó contrato en junio tras el descenso del equipo universitario. El cántabro disputó 24 partidos en Segunda el curso pasado y es uno de los grandes objetivos de Portillo, que tiene muy bien estudiado a este jugador.

El problema de Fran Pérez es que tiene un buen cartel y podría contar con ofertas de categoría superior o una propuesta importante del UCAM para renovar su contrato después de tres temporadas luciendo esta camiseta. El zaguero también ha jugado en el Cádiz, Lugo, Barakaldo y Lemona. Portillo sueña con él aunque es consciente de la dificultad que puede entrañar su incorporación.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal B 60 16 12 10
7Hércules 57 17 6 15
8Lleida Esportiu 56 15 11 12
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar