Estás leyendo

Leao pidió salir, Moyano, no, y Samuel y Guzmán no seguirán

REAL VALLADOLID

Leao pidió salir, Moyano, no, y Samuel y Guzmán no seguirán

Leao pidió salir, Moyano, no, y Samuel y Guzmán no seguirán

DIARIO AS

DIARIO AS

Además, Óscar Plano puede ser anunciado en las próximas horas como nuevo jugador blanquivioleta, la pretemporada empezará el 10 de julio y la estadía será en Finlandia.

Valladolid

Ahora que ya hay director deportivo y entrenador en el Real Valladolid, lo lógico es que haya movimiento en la plantilla. Una de las noticias más importantes que se conocieron en la presentación de Sampedro es que André Leao ha pedido salir del club para volver a Paços de Ferreira, el equipo de donde vino y que juega al lado de la ciudad donde vive la familia del mediocentro luso. Un problema familiar podría terminar con la salida del portugués pese a que renovó la pasada temporada por dos campañas más. El que no ha pedido salir pese a que la semana pasada apareció publicado, según afirmó Suárez, es Javi Moyano que se ganó la renovación después de jugar 21 partidos y capitaneará al equipo en la campaña 2017-18.

Por otro lado, en la noche del martes terminaba la fecha límite para que algún equipo de Primera cerrara el fichaje de Óscar Plano. El exjugador del Alcorcón se comprometió en primavera con el Valladolid, pero si un equipo de Primera quería ficharle antes del 26 de junio, el futbolista podía romper unilateralmente el compromiso, por lo que si no hay noticias en las próximas horas en sentido contrario, el mostoleño será presentado como jugador blanquivioleta en los próximos días.

FUTBOL 16/1704/02/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION ALCORCON - NUMANCIA OSCAR PLANO PUBLICADA 03/03/17 NA MA18 1COL

Samuel y Guzmán saldrán

Los que no vestirán la blanquivioleta, seguro, la campaña que vienen son Samuel Llorca y Guzmán Casaseca. Renovados al final del mercado de verano para reducir sus fichas y permitir la salida del central al Racing, ambos jugadores saben, sin embargo, que no se pondrán a disposición de Luis César Sampedro ya que serán despedidos la semana que viene por lo que podrán firmar por el club que deseen. Samuel tiene varias ofertas y pese a no haber conseguido el ascenso con el Racing no volverá a vestir la camiseta del Real Valladolid.

Otro de los asuntos que quedó claro en la comparecencia de ayer es que el equipo blanquivioleta empezará con los reconocimientos médicos el día 10 de julio y el día 12 empezará el trabajo en los campos Anexos, para el día 23 desplazarse a Finlandia, donde se desarrollará la estadía durante unos 10 días. El técnico, además, dejó claro que durante la pretemporada el Real Valladolid jugará entre siete y nueve partidos con el fin de llegar al inicio de liga en las mejores condiciones para ser regulares desde el principio con el fin de sumar entre seis y ocho puntos todos los meses.

0 Comentarios

Normas Mostrar