Estás leyendo

El lateral Alex Martínez, cuarto fichaje del Granada

GRANADA

El lateral Alex Martínez, cuarto fichaje del Granada

El lateral Alex Martínez, cuarto fichaje del Granada

Diario As

El defensa zurdo llega libre procedente del Real Betis y se compromete con los rojiblancos para las dos temporadas venideras.

El Granada CF sigue dando forma a una plantilla que será nueva casi por completo la próxima temporada en su retorno a Segunda División y en la noche de este lunes ha confirmado su cuarta incorporación: el lateral zurdo Alex Martínez.

El nuevo jugador del Granada se ha comprometido con los nazaríes para las dos campañas venideras tras llegar libre desde el Real Betis, conjunto en el que se formó y con el que jugó el curso pasado en Primera División.

Alex Martínez, de 26 años, es el primero de los dos laterales zurdos que tiene que firmar el Granada y cumple con el grado de experiencia en la categoría que el club buscaba para ese puesto, ya que jugó en Segunda con el propio Betis, el Murcia y el Elche.

El zaguero llega al Granada después de que días atrás conociera que iba a renovar su contrato con el Betis, club al que ha pertenecido desde su formación y con el que en la campaña pasada jugó catorce partidos en Primera.

Alex Martínez es el cuarto fichaje del Granada para la temporada próxima tras las incorporaciones anteriores del portero Javi Varas (Las Palmas), del delantero Joselu (Lugo) y del extremo Antonio Puertas (Almería).

0 Comentarios

Normas Mostrar