Estás leyendo

Paul Baysse da el sí al Málaga

MÁLAGA

Paul Baysse da el sí al Málaga

Paul Baysse da el sí al Málaga

MARIANO POZO

DIARIO AS

El central francés ha comunicado esta tarde al club que acepta su oferta. Si supera el examen médico, firmará por tres años más un cuarto opcional.

Málaga

Paul Baysse visitó Málaga la semana pasada para conocer el club y la ciudad y meditar la decisión sobre dónde jugará la próxima temporada. El central galo partió de regreso a Francia 48 horas después de su llegada y, contra lo esperado por el club blanquiazul, se fue sin firmar y sin pasar el reconocimiento médico. Baysse pidió unos días de plazo para deshojar la margarita y el Málaga le emplazó a que diese una respuesta a principios de esta semana. Esta tarde el jugador finalmente ha comunicado a la entidad de Martiricos que acepta la oferta, según ha podido confirmar AS de fuentes próximas a la negociación.

Baysse, objetivo prioritario

La operación ahora queda únicamente a expensas de que Baysse supere el férreo examen médico que el Málaga le realizará en cuanto viaje de nuevo a la Costa del Sol. Si no surge ningún contratiempo en el reconocimiento y el defensa cumple con lo que ha pactado con el club, el ya exjugador del Niza firmará en las próximas horas un contrato con el Málaga por tres temporadas más una cuarta opcional en función de determinadas variables.

De confirmarse el fichaje de Baysse, el Málaga se asegurará la llegada de uno de sus objetivos prioritarios para esta próxima temporada. El francés ha sido pieza importante en el Niza este año, club con el que ha terminado la Ligue1 en tercera posición. Quienes le conocen destacan su buena salida de balón y su capacidad de liderazgo.

0 Comentarios

Normas Mostrar