Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Estás leyendo

Las Palmas, al acecho: el agente de Gabigol lo ve en LaLiga

LAS PALMAS

Las Palmas, al acecho: el agente de Gabigol lo ve en LaLiga

Las Palmas, al acecho: el agente de Gabigol lo ve en LaLiga

MARCO BERTORELLO

AFP

Mientras Livaja espera que se concrete su cesión al AEK de Atenas, Las Palmas sigue moviéndose en el mercado y espera dar un golpe sobre la mesa con Gabigol.

Según el periódico luso A Bola la posibilidad de que el delantero Gabriel Barbosa pudiera reforzar el FC Oporto está abierta, aunque los dragones no han realizado ningún contacto formal con el Inter de Milán o el agente que gestiona la carrera del brasileño.

El representante del jugador de 20 años admitió que el Oporto sería el club interesante de cara a la próxima temporada, pero que no había nada de cierto en la información desvelada.
Wagner Ribeiro, representante de 'Gabigol', desmintió en 'Record' el interés del Oporto. "El Inter quiere ceder al jugador y ahora mismo hay interés de clubes españoles e ingleses. Del Oporto nadie se ha puesto en contacto conmigo; la información no es correcta”, aunque en 'O Jogo', dejaba una puerta abierta a tal posibilidad y daba esperanzas a los seguidores del conjunto portugués al afirmar que "tienen mi número y solo tiene que ponerse en contacto conmigo", para valorar si la cesión es viable, razonó.

Las Palmas sigue esperando a que el jugador se decida y acepte el ofrecimiento realizado por parte de los isleños, que se desplazaron hasta Milán para intentar convencerle con el mismo Roberto De Zerbi, próximo entrenador, entre la comitiva.

Livaja, cesión inminente 

El diario deportivo griego Ora Gia Sport que el AEK de Atenas está muy cerca de poder concretar la cesión del delantero croata de la Unión Deportiva Las Palmas Marko Livaja, para así poder disponer de sus servicios en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, eliminatoria que se disputará el 25 de julio y 2 de agosto.

Una más que probable llegada en las primeras horas de este nueva semana como refuerzo amarillo podría propiciar la salida del delantero croata a préstamo, que a pesar de empezar de manera espectacular su periplo en Las Palmas con dos goles en Mestalla, acabó el curso con cinco partidos de sanción después de empujar al árbitro tras ser expulsado ante el Alavés.

En la parte noble de la entidad isleña se sigue confiando en las posibilidades del joven jugador y por eso no se quieren desprender de él. Esperan que le pase lo mismo que al argentino Sergio Araujo, que después de ser más noticia por su indisciplina y problemas con la ley se fue cedido al equipo de Atenas, donde anotó diez goles, los que parecen que le acercan de nuevo a la disciplina amarilla para tener ficha federativa la próxima campaña.


0 Comentarios

Normas Mostrar