Estás leyendo

La emotiva carta de Kodro a Osasuna tras fichar por el Mainz

OSASUNA

La emotiva carta de Kodro a Osasuna tras fichar por el Mainz

Kenan Kodro

El delantero bosnio abandona el Osasuna tras rechazar la temporada pasada una oferta de renovación. El conjunto alemán habría pagado una cifra cercana a los dos millones

El Club Atlético Osasuna ha anunciado este lunes un acuerdo para el traspasado al Mainz 05 alemán del delantero bosnio Kenan Kodro, operación que ha tasado en 1.750.000 euros.

Según explicó el club navarro en un comunicado, a Kodro, que llegó a Osasuna hace tres temporadas para reforzar al Promesas, le restaba una temporada de contrato y había rechazado una oferta de renovación. La pasada campaña, en el retorno 'rojillo' a Primera, marcó siete goles en 28 partidos.

"La entidad quiere agradecer a Kenan la profesionalidad y el buen comportamiento que siempre le han caracterizado durante el tiempo que ha vestido la elástica rojilla", le despidió Osasuna.

Carta de agradecimiento del delantero

Ya se ha cumplido un año desde el ascenso en Girona. Aquel día, todos juntos conseguimos lo que nos merecíamos. Quiero agradecer al Club Atlético Osasuna y, sobre todo, a la afición el apoyo que he recibido durante los tres años que he estado en Pamplona.

Gracias a esta gran familia, he podido madurar y crecer como futbolista. Nunca me ha faltado de nada, ya que me habéis dado todo lo que he necesitado en esta etapa. A pesar de los momentos difíciles que he vivido, siempre me habéis hecho sentir como un rojillo más.

Poder jugar el Mundial con mi selección es el sueño que he tenido desde que era un niño y, por eso, creo que dejar el Club en este momento era la mejor decisión para todos, ya que también quería que Osasuna recibiese una compensación por mí.

¡Muchas gracias a todos! Eskerrik asko!

¡Osasuna nunca se rinde! ¡Volveremos a Primera!


0 Comentarios

Normas Mostrar