Estás leyendo

Asenjo cumple plazos: "Trabajo para estar ya en septiembre"

VILLARREAL

Asenjo cumple plazos: "Trabajo para estar ya en septiembre"

Sergio Asenjo, en un entrenamiento.

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El portero del Villarreal trabaja para recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió en febrero jugando contra el Real Madrid.

Villarreal

El portero del Villarreal Sergio Asenjo trabaja en Madrid para recuperarse de su lesión de rodilla con dos ideas claras, la de "trabajar sin prisa y con la idea de volver a máximo nivel", y la de "poder estar con el equipo en el mes de septiembre".

Respecto a la recuperación, apuntó a Efe que está "contento por cómo va todo" y añadió que completa su trabajo en Madrid, igual que hizo con la lesión anterior. "Las cosas van bien y en la última revisión que tuve todo fue perfecto y, por tanto, seguimos con el cumplimiento de los plazos", agregó.

A pesar de que espera estar en septiembre con el equipo, Asenjo dijo que "no hay prisa, ni fecha para el regreso", ya que la prioridad es que "todo quede bien, tal y como ocurrió con la otra rodilla"

Preguntado por el equipo y sobre todo por la portería, comentó que el Villarreal tiene "tres grandes porteros" y resaltó el trabajo de su compañero Andrés Fernández en el último tramo de la pasada temporada ya que "salió en un momento complicado y dio la cara a un alto nivel".

Respecto a las incorporaciones, explicó que "se están haciendo grandes fichajes" y que han llegado jugadores de mucho nivel y eso es bueno para todos. Ahora la idea es empezar con fuerza y haciendo las cosas bien de cara a una temporada complicada con muchos partidos", concluyó Asenjo.

0 Comentarios

Normas Mostrar