Competición
  • Champions League
Estás leyendo

Sin movimiento a una semana de arrancar la pretemporada

Levante

Sin movimiento a una semana de arrancar la pretemporada

Sin movimiento a una semana de arrancar la pretemporada

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

Más allá del fichaje de Luna, en el Levante no ha habido más entradas ni tampoco salidas. Los de Muñiz vuelven al trabajo el jueves 6 de julio.

Valencia

El Levante arrancará el jueves de la semana que viene su pretemporada y apenas se ha movido el mercado en Orriols más allá de algunas renovaciones como las de Raúl Fernández o Muñiz. A día de hoy el técnico contará únicamente con una cara nueva, la de Antonio Luna. También los cuatro que regresan tras su cesión, aunque no se cuenta con ninguno de ellos por lo que se confía en que salgan. Se trata de Camarasa, Deyverson, Tráver y Juan Delgado. Estos dos últimos tienen ficha de primer equipo y por tanto deben empezar la pretemporada con el resto.

El caso de Camarasa es el que más preocupa ya que el objetivo de la dirección deportiva sería sacarlo antes de empezar pero de momento las ofertas que hay por él no terminan de colmar las aspiraciones del club que quiere estar cerca de la cifra de 10 millones. Su cláusula es de 12. Con Deyverson hay más dudas ya que entienden que si no se vende podría servir como uno de los tres delanteros de la plantilla.

Además, jugadores como Saveljich o Espinosa se entiende que tendrán que buscarse minutos lejos de Orriols. Como posiblemente Rubén García o Iván López. Pero con ninguno de ellos ha habido mayor novedad y siguen disfrutando de sus vacaciones. En esta semana se confía cerrar al menos la nueva cesión de Rober Pier. Y otro tema a tratar debería ser la renovación de Koke, que termina contrato, para asegurarse el futuro del portero, aunque después pudiera salir cedido esta temporada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar