Estás leyendo

Primer entrenamiento de la Selección rumbo al Europeo

FÚTBOL FEMENINO

Primer entrenamiento de la Selección rumbo al Europeo

Primer entrenamiento de la Selección rumbo al Europeo

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

La Selección completó este lunes su primer entrenamiento en la cuenta atrás para Holanda. El viernes jugará su último amistoso ante Bélgica.

España inició este lunes por la tarde la cuenta atrás para su debut en el Europeo de Holanda. Las 23 futbolistas elegidas por Jorge Vilda completaron su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en medio de una agradable temperatura. Es el primero de los tres entrenamientos que realizará la Selección en Las Rozas antes de viajar el jueves a San Pedro de Pinatar (Murcia), donde el viernes (18:30 horas, en directo por GOL) se medirá con Bélgica, también presente en la Eurocopa, en el último amistoso de La Roja.

La Selección inició su preparación de tres semanas intensas en territorio español. Salvo el desplazamiento a San Pedro de Pinatar, el resto de la preparación la realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las internacionales dispondrán de tres días libres antes de viajar el lunes 17 de julio, este domingo y el próximo fin de semana. España debutará el día 19 ante Portugal en Doetinchem. Se medirá con Inglaterra, en Roda, el día 23 y cerrará la fase de grupos, ante Escocia, el día 27.

En la primera toma de contacto con el césped tras disfrutar de una merecida semana de vacaciones, las jugadoras completaron un entrenamiento con rondos, ejercicios de pase y circulación rápida de balón y acabaron con un partidillo. Marta Corredera, ya recuperada de una distensión en el cuádriceps, se entrenó al margen. Las tres guardametas, Lola Gallardo, Sandra Paños y Mariasun Quiñones se ejercitaron bajo las órdenes de Manuel Amieiro.

Este martes y miércoles la Selección completará dos únicas sesiones matutinas, a partir de las 9:30 horas, y el jueves viajará a San Pedro de Pinatar.

0 Comentarios

Normas Mostrar