Temas del día
Estás leyendo

Kepa elogia a Italia y espera una semifinal complicada

EUROPEO SUB-21

Kepa elogia a Italia y espera una semifinal complicada

Kepa elogia a Italia y espera una semifinal complicada

JUAN FLOR

DIARIO AS

El portero de la selección española Sub-21 se muestra cauto ante el duelo y señala a Italia "como un rival histórico, competitivo y muy difícil de batir".

Kepa Arrizabalaga, guardameta del Athletic Club y titular de la selección sub-21 en el Europeo de Polonia, elogió a Italia y aseguró que la semifinal ante el conjunto 'azzurri' será "muy difícil".

Kepa indicó que el conjunto italiano salió victorioso ante Alemania, en el último partido de la fase de grupos, en una "situación bastante límite" porque tenía que ganar a un gran rival. "Eso demuestra que Italia históricamente al final ha sido un equipo muy difícil de batir, muy competitivo y esta generación que tiene cuenta con grandísimos jugadores y va a ser muy difícil", señaló a la web de la UEFA.

Para el guardameta del Athletic el buen torneo que hasta ahora ha cuajado España no puede llevar a confiarse al equipo de Albert Celades.

Kepa, clave en la tanda de penas máximas de la final del Europeo sub-19 de Tallín 2012 ante Francia, comentó que espera "no tener que llegar a los penaltis y poder resolver todo mucho antes".

El guardameta del Athletic se ejercitó junto al resto del equipo español en el Stadion Miejski Hutnik de Cracovia, ciudad que albergará el martes la semifinal entre el conjunto español y el italiano y la final del próximo viernes.

El equipo de Celades completará este lunes la preparación en el escenario de los encuentros.

0 Comentarios

Normas Mostrar