Estás leyendo

El Rayo vuelve el 11-J y se medirá al Leganés en el Trofeo Vallecas

RAYO VALLECANO

El Rayo vuelve el 11-J y se medirá al Leganés en el Trofeo Vallecas

Míchel, dando instrucciones en un entrenamiento del Rayo.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El club franjirrojo está trabajando para perfilar la pretemporada. Ya se ha confirmado el día de vuelta de la plantilla y el partido ante el Leganés, de nuevo, su rival para el Trofeo Vallecas. También podría jugar contra el Vitoria Setúbal el 18 de julio.

Madrid

El Rayo Vallecano ya se encuentra perfilando la pretemporada. De momento, sólo hay dos fechas confirmadas. La primera de ellas es la del regreso de la plantilla el martes 11 de julio. Aún no se ha concretado la hora, pero sí el lugar: la Ciudad Deportiva. Allí se trabajará durante una semana antes de hacer un stage. Se barajan diferentes destinos, pero todos ellos dentro de España. La otra fecha ya cerrada es la del Trofeo de Vallecas. De nuevo, el rival será el Leganés y el partido tendrá lugar el sábado 5 de agosto a las 21:00 horas. Durante la pasada edición, el Rayo se impuso al conjunto pepinero por 2-0, con goles de Ebert y Javi Guerra.

Los franjirrojos también podrían jugar contra el Vitoria Setúbal el 18 de julio en Ayamonte (Huelva). Una cita que aún está pendiente de confirmación. A la espera de que se cierre el fichaje de Trejo (el primero de cara a la 2017-18) y de que se concreten algunas renovaciones más avanzadas como las de Dorado y Clavería, Míchel podrá contar con los quince jugadores que actualmente tienen contrato en vigor: Toño, Galán, Amaya, Zé Castro, Rat, Álex Moreno, Aguirre, Embarba, Trashorras, Guerra, Fran Beltrán, Lass y Comesaña, a los que habría que sumar a Mojica (regresa de cesión) y Akieme (confirmada ya su incorporación al primer equipo). Además, el técnico también se llevará al canterano Jony Montiel para la pretemporada.

Hoy por hoy son varios los frentes en los que se trabaja en la dirección deportiva, ahora ocupada por Cobeño. El exguardameta ya dio algunas pinceladas el día de su presentación en el cargo. "Se está trabajando en varias renovaciones, pero no muchas porque queremos dar un aire fresco al equipo y contamos con la gente que tiene contrato. Nadie ha querido salir", explicó. No obstante, hay rayistas muy cotizados, como es el caso de Embarba. El extremo terminó la temporada como un tiro y se encuentra en la agenda de varios Primeras. Y aunque aún posee un año más de contrato, el Rayo cree que llegarán ofertas (algo que aún no se ha producido).

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Reus 55 13 16 13
12Rayo 53 14 11 17
13Sevilla Atlético 53 13 14 15
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 25 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar