Estás leyendo

Moha Traoré se convierte en el primer fichaje del Cádiz

CÁDIZ

Moha Traoré se convierte en el primer fichaje del Cádiz

Moha Traoré

Cádiz

El joven delantero, procedente del Córdoba, se compromete con el conjunto cadista para las próximas tres temporadas. Puede jugar en punta de ataque o en banda.

El Cádiz ha anunciado esta mañana su primer fichaje para la temporada 2017/2018, una joven perla con mucha proyección de futuro que desde hoy tendrá que pelear por un hueco en el once titular de Álvaro Cervera. Se trata de Moha Traoré.

Firma por las próximas tres temporadas después de haber defendido la camiseta del Córdoba B, e incluso debutar con el primer equipo en más de una ocasión. Nacido en Barcelona el 29 de noviembre de 1994 (22 años), llega al conjunto amarillo tras haber pasado por las canteras de Espanyol, Elche y Córdoba, habiendo estado cedido en Badalona y L’Hospitalet.

El propio jugador ha atendido a la web oficial del club gaditano para definirse dentro del campo. “Creo que sé medir los espacios y la velocidad gracias a la potencia física que tengo. Me considero un jugador muy vertical, me gusta encarar a los defensas y hacer daño de espaldas a portería. Puedo jugar tanto en banda como arriba, pero es cierto que como delantero es como estoy más cómodo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar