Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Estás leyendo

El escaparate del Europeo Sub-21 pone el foco en Williams

ATHLETIC

El escaparate del Europeo Sub-21 pone el foco en Williams

Juventus, Borussia Dortmund, Liverpool e Inter le vigilan en la cita de Polonia y su cláusula de 50 millones empieza a quedarse corta

Que Iñaki Williams está de moda en el panorama europeo es una evidencia. Su temporada en el Athletic, con desborde, goles y asistencias, escorado a la derecha o como delantero centro, su velocidad (35 kilómetros por hora en arrancada) y su juventud (23 años recién cumplidos) le ponen en el flamante escaparate del Europeo Sub-21.

Rodeado de un elenco de futbolistas de élite en La Rojita, Williams marcó un golazo a Portugal nada más saltar al verde polaco, lo que acrecentaba más su fama. El viernes ante Serbia estuvo muy cerca del gol en dos ocasiones. De largo viene la vigilancia de la Juventus, Liverpool y Borussia Dortmund, a los que se ha unido ahora el Inter, con dinero fresco en sus arcas para confeccionar una gran plantilla.

En este contexto, todos estos clubes han enviado a sus agentes a la cita de Polonia para espiar a varios jugadores, entre ellos a Williams. Todos ellos susceptibles de abonar los 50 millones que señalan su cláusula, la que la Juventus, en concreto, meditó incluso su depósito. El interés persiste y obligará al Athletic a tomar cartas. De hecho, en Fútbol Finanzas se tasaba al canterano en 67 millones como precio de marcado. “Los menos habituales venimos a intentar hacer bien las cosas y que el míster tenga dudas. Estoy muy agradecido porque siempre ha tenido confianza en mí”, comentó a AS en la zona mixta. “Siempre me gusta rondar el gol y de delantero estás más cerca del área, pero me tengo que amoldar”, concluyó.

Ziganda tendrá que testar en Suiza la nómina atacante

La zona de la delantera es una de las más sensibles en las que deberá afinar José Ángel Ziganda en esta inminente pretemporada, de cara a las previas de la Europa League que delimitarán la preparación del Athletic en el curso que viene. Dependiendo de si la selección española Sub-21 alcanza la final del Europeo de Polonia, Williams necesitará más días de vacaciones. Ziganda, en este sentido, tiene en cartera testar para la zona de vanguardia al joven Asier Villalibre y a Kike Sola, los dos procedentes de la cesión del Numancia, más Aduriz y Raúl García, fijos, y Sabin Merino, que arrancará con brío la pretemporada después de un año muy negro. Entre todos ellos emerge imperial un Williams con etiqueta europea.

El Barakaldo pide a Unai Bilbao y Seguín

La llegada al banquillo del Barakaldo de un tándem made in Lezama como Aitor Larrazabal y Gontzal Suances puede abrir un capítulo más estrecho en cuanto a las posibles cesiones de cachorros este verano.
En concreto, el club fabril habría reclamado al Athletic al central Unai Bilbao, brotado precisamente de la cantera fabril, y que sale de una lesión de hombro, y el extremo Aitor Seguín, un extremo zurdo de mucha proyección al que una lesión de ligamento cruzado cercenó la primera parte del pasado campeonato de Segunda B.
Dos jugadores que redondearían la plantilla del Barakaldo aún por confeccionar por el tándem de nuevos entrenadores y en la que ya han renovado dos excachorros como Xabi Etxebarria y Xabi Galán. Su objetivo es el playoff de ascenso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6R. Sociedad 64 19 7 12
7Athletic 63 19 6 13
8Espanyol 56 15 11 12
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 25 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar