Estás leyendo

Enzo Pérez: acelerón para darle salida antes del 3 de julio

VALENCIA

Enzo Pérez: acelerón para darle salida antes del 3 de julio

Enzo Pérez, centrocampista del Valencia en un partido en Mestalla.

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El argentino ha sido ofrecido a varios clubes de la Premier, entre ellos el Newcastle de Rafa Benítez; Marcelino le ha citado como al resto de jugadores el 3 de julio.

Es sabido que Enzo Pérez no entra en los planes de Marcelino. No le quiere en su proyecto. Pero el argentino, como todos los futbolistas con contrato, incluidos cedidos como Negredo, está citado el 3 de julio para pasar pruebas médicas en Paterna (salvo lógicamente los internacionales que han competido durante este mes de junio).

Ese día, al menos durante esa semana mejor, Marcelino le dirá en persona que no cuenta con él, aunque Enzo es consciente de ello y también que el Valencia y sus agentes- le buscan destino. A ser posible, como intenta el club que así sea, antes del mencionado 3 de julio.

Enzo Pérez ha sido ofrecido a varios clubes de la Premier League, entre ellos el Newcastle de Benítez. Inglaterra es uno de los mercados que pueden sufragar la ficha del argentino y a su vez dejar en las arcas del Valencia lo suficiente como para sufragar lo que falta por amortizar de su fichaje (unos 10 millones).

River Plate también es una opción para Enzo, más tras la venta al Zenit de Driussi, si bien, según su entorno, su primera intención es seguir en Europa y tampoco River puede pagarle todo.

Marcelino ya sabe cómo ejercer en situaciones similares

El Valencia, sea cual sea su destino, lo que pretende es acelerar su salida en los próximos ocho días. Marcelino, en este sentido, regresó de Singapur con el OK de Peter Lim a acometer la remodelación necesaria para encauzar el proyecto, y entre ellas está la salida de Enzo, por el que Lim invirtió 25 millones.

El asturiano, todo sea dicho, está tranquilo. Tiene experiencia en situaciones como ésta. Sin ir más lejos, el curso pasado fue claro con Adrián Marín en el Villarreal, a quien le dijo el primer día de pretemporada que podría entrenar con el resto de compañeros, pero que no iba a jugar ni un minuto. Y acabó saliendo.

 

Otros casos de operación salida

Diego Alves. Hasta el 9 de julio no debe incorporarse con el Valencia, aunque podría marcharse antes. El Valencia, que ayer le felicitó su 32 cumpleaños, pide entorno a 4 millones. La Gazzeta informaba ayer de un interés de la Roma que niegan las tres partes. 

Aderllan Santos. Sau Paolo y también Olympiakos, como desveló Las Provincias, le pretenden. Desde el Valencia se reconoce negociación abierta con el club griego, que solicita la cesión de Santos y el Valencia pretende incluir una opción de compra obligatoria.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Málaga 46 12 10 16
12Valencia 46 13 7 18
13Celta 45 13 6 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 25 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar