Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

Estás leyendo

El Alavés le ha pedido al Villarreal la cesión de Pedraza

ALAVÉS

El Alavés le ha pedido al Villarreal la cesión de Pedraza

También el Betis y el Girona le quieren. El Villarreal y el jugador decidirán conjuntamente si se queda en Castellón o busca minutos en una nueva cesión.

El Alavés le ha pedido al Villarreal la cesión de Alfonso Pedraza. El extremo izquierdo de 21 años, que acaba de firmar una ampliación de contrato con el club castellonense hasta 2021, ha regresado después de su cesión en el Leeds.

El Villarreal acaba de demostrarle su plena confianza alargando su vinculación y dejará la decisión en manos del futbolista: si opta por quedarse tendrá plaza en la plantilla de Escribá y si prefiere salir otro año cedido para seguir creciendo el club amarillo se asegurará de que vaya a un equipo donde tenga minutos y sea importante.

En ese sentido, tanto el jugador como el Villarreal ven con buenos ojos la opción del Alavés. La gran proyección que han experimentado los cedidos en Vitoria el año pasado (Theo, Llorente, Camarasa...) le convierten en un destino atractivo.

El conjunto vitoriano no ha sido el único en interesarse por él. También el Betis y el Girona se han interesado por su situación para intentar convencerle en caso de que decida salir cedido.

La prioridad del futbolista es tener minutos para no frenar su enorme proyección. Será un fijo de la Sub-21 de Celades a partir de septiembre y sabe que para mantener su plaza en La Rojita debe ser importante en su club.

0 Comentarios

Normas Mostrar