Estás leyendo

Josef Martínez está intratable: 8 goles en 8 partidos

VENEZUELA

Josef Martínez está intratable: 8 goles en 8 partidos

Josef Martínez está intratable: 8 goles en 8 partidos

El delantero venezolano está siendo el jugador más destacado del Atlanta United, a base de goles y buen juego ya se ha ganado a la afición estadounidense.

Nadie puede parar a Josef Martínez. El delantero venezolano está mostrando su mejor nivel en Estados Unidos. Después de no haber logrado triunfar en el fútbol italiano (Torino), Martínez por fin está demostrando su calidad en el Atlanta United.

Con el gol de ayer al Colorado Rapids, que sirvió para darle la victoria a su equipo, ya son 8 tantos en 8 partidos con el Atlanta United. El internacional vinotinto recibió la pelota dentro del área y tras un fantástico recorte se quedó solo ante el portero y no falló.

Pese a haber estado lesionado casi tres meses el venezolano ha vuelto más fuerte que nunca. Su entrenador, ex del Barça, Tata Martino le está dando el protagonismo que merece y Martínez le está devolviendo la confianza con goles.

El delantero venezolano ya es todo un ídolo para los hinchas del Bobby Dodd Stadium y éstos siempre muestran un tifo en el que se ve la imagen del “Sagrado Corazón de Jesús” pero con la cara de Josef Martínez.

0 Comentarios

Normas Mostrar