Estás leyendo

"Era difícil pensar que a falta de un partido nos clasificaríamos"

EUROPEO SUB-21 | ESPAÑA | BELLERÍN

"Era difícil pensar que a falta de un partido nos clasificaríamos"

"Era difícil pensar que a falta de un partido nos clasificaríamos"

MACIEJ GILLERT

AFP

Para el lateral, como generación, la Sub-21 de España enfrenta el campeonato de Europa de la categoría como la "última oportunidad de ganar un título".

El lateral derecho español Héctor Bellerín considera que como generación, la Sub-21 de España enfrenta el campeonato de Europa de la categoría como la "última oportunidad de ganar un título" en los torneos juveniles de selecciones.

El jugador del Arsenal de Inglaterra aseguró que le "llena de mucha ilusión y alegría" estar con la actual plantilla, a pesar de haber sido convocado ya por la absoluta, pues confía en las "ganas" que hay de hacer "algo positivo" durante el europeo que se disputa en Polonia.

"Tenemos la suerte de contar con jugadores de grandísima calidad que se han juntado en esta Sub-21" comentó Bellerín.

Ante el buen inicio del combinado español, el lateral catalán asegura que, si bien no ha sido una sorpresa por el talento de la plantilla, "era difícil pensar" que a falta de un partido de la jornada de grupos, España estaría "ya en la siguiente fase".

"Confíamos en nuestro equipo y en cada uno de nosotros, pero es verdad que se han dado los resultados en los primeros dos partidos; y de igual forma, hay que salir a buscar el triunfo en el último encuentro frente a Serbia para seguir con el ritmo de cara a las semifinales", expresó.

Bellerín, formado en la cantera del Barcelona, y debutante como profesional con los 'Gunners', indicó que quizás el "secreto" de los buenos resultados y el juego de España, es la conexión que hay dentro de la plantilla.

"El hecho de que muchos de nosotros nos hallamos formado juntos desde la Sub-16 ayuda mucho. En la Selección no somos solo compañeros, somos amigos y nos da alegría compartir estos momentos juntos", manifestó

Finalmente el '2' declaró que en la semifinal, "cualquier rival será difícil", por lo que no tienen "preferencia por nadie". "El equipo que nos toque lo afrontaremos al cien por cien", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar