Estás leyendo

Palacios: “Sangalli encaja en nuestro proyecto”

NUMANCIA

Palacios: “Sangalli encaja en nuestro proyecto”

Palacios: “Sangalli encaja en nuestro proyecto”

El director deportivo del conjunto numantino atendió a As para repasar la actualidad del equipo en lo que a fichajes se refiere.

Soria

El director deportivo del Numancia, César Palacios, atendió a As para valorar el trabajo que se está realizando en su departamento de cara a la contratación de jugadores está próxima temporada. César Palacios quiso aprovechar para desmentir un posible interés por parte del club soriano en el que fuera canterano Javier Bonilla: “como en muchos jugadores de la Segunda B, hemos visto la buena temporada que ha realizado pero ahora mismo no hay un interés por él, cierto es que la temporada que ha cuajado es para valorarla” admitió.

En cuanto a los nombres que están encima de la mesa, el director deportivo sí que certificó las ganas del Numancia por tener en sus filas a Marco Sangalli: “es un jugador que acaba contrato con el Mirandés y sí que encaja pero el mercado es competitivo, ahora mismo está de vacaciones y quiere tomarse un tiempo para reflexionar, sí que es nuestra opción ficharle”, reconocía Palacios. Junto a Sangalli, Gorka Elustondo es un jugador del Athletic que termina contrato y que bien conoce Jagoba Arrasate pero, el poderoso caballero, podría impedir la incorporación “muy buen jugador pero no está en nuestras posibilidades, ahora mismo no es una opción real, no hay opción con él” dijo a As Palacios.

El navarro reconoció el trabajo que está realizando el equipo desde la humildad que caracteriza al conjunto soriano “estamos en un mercado complicado por la competencia con otros equipos, queremos a gente con ganas de progresar”, como es el caso del primer fichaje anunciado, Higinio “ha tenido una buena progesión en Valladolid y quiere seguir creciendo” dijo Palacios.

0 Comentarios

Normas Mostrar