Estás leyendo

Oficial: Anquela es el nuevo entrenador del Oviedo

REAL OVIEDO

Oficial: Anquela es el nuevo entrenador del Oviedo

Anquela es el elegido para el banquillo del Oviedo

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El anuncio de la contratación se ha hecho oficial este viernes y será presentado como nuevo técnico del conjunto asturiano el lunes a las doce del mediodía.

Después del tiempo necesario para buscar el candidato idóneo, el Oviedo ya tiene la solución. Juan Antonio Anquela  ya es oficialmente el nuevo técnico del conjunto asturiano. El proceso de selección ha seguido los pasos de las últimas temporadas, desde que Carso se pusiera al frente del accionariado del conjunto carbayón.

Soy consciente de la importancia del proyecto encabezado por el Grupo Carso y de que antes o después, este equipo regresará a Primera", señaló el técnico en sus primeras palabras en la web de la entidad azul. "Este club y esta afición son increíbles. Con ellos se puede ir a cualquier parte”, añadió el andaluz, que será presentado el lunes a las 12.00 en la sala de prensa del Tartiere.

La dirección deportiva se había reunido con diversos candidatos en España, antes de enviar a México, al grupo Carso, la lista de finalistas. Los dos favoritos eran Anquela y Pako Ayestarán. La gente de Slim también barajó opciones que le llegaron por otras vías, al margen de la dirección deportiva, pero la decisión final es que el jienenses se haga cargo de la nave azul para la próxima temporada.

La presentación será el lunes a las doce del mediodía en la sala de prensa del Carlos Tartiere. A partir de entonces echará a andar el proyecto del Oviedo para la próxima temporada. El capítulo de renovaciones y bajas es el primer capítulo que deberá afrontar el entrenador junto a la dirección deportiva. La idea es que el trabajo se desarrolle de forma conjunta.

0 Comentarios

Normas Mostrar