Estás leyendo

El Huesca hace oficial la contratación de Rubi

HUESCA

El Huesca hace oficial la contratación de Rubi

El Huesca hace oficial la contratación de Rubi

Twitter del Huesca

El contrato es por una temporada y este sábado comenzará a trabajar en la gestión de la plantilla. Llega junto a tres miembros de su cuerpo técnico.

Joan Francesc Ferrer "Rubi" es el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca con una vinculación que en principio se prolonga hasta el final de esta temporada. El club oscense se ha hecho con los servicios de uno de los entrenadores más pretendidos en este mercado y llegará para sustituir a Anquela en el banquillo azulgrana. Tras varios días de negociaciones, la entidad aragonesa ha logrado hacerse con la opción por la que ha suspirado desde que supo que Anquela dejaba el Huesca.

El técnico catalán llega acompañado por tres miembros de su cuerpo técnico: Jaume Torras, que será el segundo entrenador; Xabi Gil, el preparador físico; y Manel González, será el recuperador físico. Un staff que conoce perfectamente Rubi y con los que lleva trabajando varias temporadas, en algunos casos durante más de 10 años.

Con la llegada de Rubi y de su equipo técnico se abrirá en el Huesca una nueva era de trabajo en la que se comenzarán a tomar decisiones junto con el Director Deportivo del Huesca, Emilio Vega. Sus primeras misiones pasarán por la confección de la pretemporada y el estudio de la plantilla que queda con contrato para el próximo curso.

En total, la entidad aragonesa tiene a 19 jugadores con contrato. Dos porteros: Sergio Herrera y Javi Jiménez; Seis defensas: Nagore, Akapo, Íñigo López, Carlos David, Jair y Brezancic; Nueve centrocampistas: Aguilera, Sastre, David López, Camacho, Vadillo, Alexander, Ferreiro, Samu y Melero (apalabrada su renovación); Y dos delanteros: Cmiljanic y Borja Lázaro.

Rubi volverá a dirigir a un equipo de la categoría de plata tras sus malas experiencias en el Levante y el Sporting en Primera División, que acabaron con sendos descensos. El preparador de 47 años quiere comenzar un proyecto desde el principio y el club oscense le dará todas las facilidades para que la era Rubi marque un antes y un después en el Huesca.

0 Comentarios

Normas Mostrar