Competición
  • Champions League
Estás leyendo

Camarasa y Tello, objetivos de exigencia para Quique Setién

BETIS

Camarasa y Tello, objetivos de exigencia para Quique Setién

Camarasa y Tello se convierten en objetivos prioritarios del Betis de cara a la próxima temporada, aunque las diferencias económicas frenan sus deseos.

MARCO BERTORELLO

AFP

El Betis, aún lejos de las pretensiones de Levante y Barça en lo económico, convence a los dos para su proyecto. La falta de dinero, clave.

El Betis trata de acelerar sus pasos en la planificación de cara a la próxima temporada: El conjunto verdiblanco ha puesto sus miras en Víctor Camarasa y en Cristian Tello, dos operaciones que por el momento requieren de mejores ofrecimientos por parte bética en lo económico para satisfacer a sus equipos pese a que ambos darían ya el sí para jugar a las órdenes de Quique Setién el próximo curso.

El jugador del Levante, cedido esta campaña en el Alavés, es un deseo preferencial de la entidad verdiblanca para su centro del campo. Tras la salida de Petros, el club trata de atar a Canales y a Camarasa, aunque en el caso de este último las pretensiones económicas de su club son mayores: los verdiblancos ya ofrecieron unos cuatro millones por la mitad del pase del futbolista y se toparon con la negativa de su equipo actual.

También se choca contra lo económico el Betis en el caso de Tello. Tras estar cedido en la Fiorentina, al extremo le queda un año en el Barcelona y la intención de los azulgrana es buscarle una salida. Lorenzo Serra Ferrer es el mejor aliado para convencer al jugador de volver a la Liga, aunque su traspaso estaría en torno a los cinco millones de euros, una cantidad por la que la Fiorentina no ejecutó la opción de compra que tenía en su poder.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 23 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar