Estás leyendo

Kodro podría ser el siguiente en salir de Osasuna

OSASUNA

Kodro podría ser el siguiente en salir de Osasuna

Kodro podría ser el siguiente en salir de Osasuna

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El club rojillo habría cifrado la marcha de Kodro en 1,7 millones de euros y al parecer el Mainz alemán estaría dispuesto a pagarlos. El Groningen habría ofrecido 500.000 euros.

Como en cualquier club de fútbol a estas alturas del año se trabaja de manera frenética, con salidas y llegadas de jugadores. Por el momento, y curiosamente, en Osasuna sólo se han producido salidas. A las previstas por fin de contrato o cesión, de jugadores como Vujadinovic, Loé, Riviere u Oriol Riera, se sumaban las de Álvaro Fernández, con culebrón incluido. Hay que recordar que el club tenía previsto hacerle ficha del primer equipo pero el jugador prefirió salir. Esta semana era Jaime Romero, con contrato en vigor, quien se desvinculaba del club, con la carta de libertad a condición de que su marcha sea a un club extranjero.

El próximo en salir podría ser Kenan Kodro. Al parecer el club ya recibió una oferta del Groningen por el delantero guipuzcoano, pero la oferta habría sido de solo 500.000 euros, cifra por la que Osasuna no estaba dispuesta a desprenderse de él. Osasuna habría cifrado la marcha de Kodro en 1,7 millones de euros y al parecer el Mainz alemán estaría dispuesto a pagarlos.

En cualquier caso, Kodro no quiere renovar por lo que a Osasuna le interesa rentabilizarlo antes de que el año que viene pueda marcharse sin dejar beneficios al club.

0 Comentarios

Normas Mostrar